Colabora con nosotros

Redactores colaboradores

Si quiere darse a conocer y exponer sus análisis sobre el mercado o cualquiera de las temáticas que tratamos en este sitio, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto y háganos saber su idea.

El mundo quiere saber de ti

Somos un portal con vocación de crecimiento a largo plazo, por lo que podrá relacionarse con una audiencia creciente presentando su nombre e ideas a toda la web y por nuestro intermedio en la redes sociales.

Ser colaborador ad honorem de plazafinanciera.com puede permitirle que otros le conozcan y abrir espacios en su nicho. Es una excelente oportunidad de exposición que le puede posicionar como experto/a en su área de conocimiento.

Nos comprometemos a brindar contenido único,  de calidad y sobre temas relevantes, por lo que solo podemos publicar material original y exclusivo, sin que pueda aportarse extractos o notas aparecidas en otros sitios web o en prensa escrita. Todo el material que aparece en este sitio cuenta con la protección legal correspondiente, por lo que no aceptamos plagio de contenidos.

Cualquier material que se nos envíe será revisado y editado por cuestiones de estilo del sitio si correspondiera, pero en ningún caso se cercenará la libertad de expresión sus las opiniones, se compartan o no por nuestra línea editorial. Lo único que tenemos en cuenta es la calidad del aporte.

¿Tiene alguna consulta? Por favor escríbanos.