Barclaycard acuerda patrocinar el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Barclaycard ArenaEl Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid pasará a llamarse Barclaycard Arena a partir de septiembre, tras un acuerdo de patrocinio con el servicio de pago del banco británico.

Barclaycard se ha comprometido a patrocinar la instalación hasta 2023, cuando finaliza el plazo de gestión privada de la instalación a cargo de Impulsa, un consorcio formado por promotores deportivos y musicales a nivel internacional.

La compañía tratará de mejorar las infraestructuras gracias al impulso del nuevo patrocinio y planea abordar nuevos proyectos para mejorar su sistema de aforo. También buscará nuevos promotores y tratará de fomentar el talento joven.

"El patrocinio de Barclaycard contribuirá a mejorar las instalaciones y potenciar su programación, siempre con el objetivo final de continuar ofreciendo experiencias del mayor nivel al usuario", ha señalado la compañía

La capacidad máxima del estadio será de 16.500 espectadores, podrá ofrecer espectáculos en formato Ring para 5.000 personas e incluso acotar la sala para un aforo de 2.500 asistentes, lo que permitirá dar cabida a nuevos promotores.

Igualmente, pondrá a disposición de los usuarios un nuevo servicio de venta directa on-line e entradas de todos los eventos que se celebren allí. A través de esta estrategia de naming, Barclaycard espera atraer a más artistas internacionales con el objetivo de convertir a Madrid en un referente de ocio y entretenimiento.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.