Restalia abre 55 franquicias en los meses de verano y mantiene su objetivo anual de 250

Local de 100 montaditosRestalia, compañía de franquicias de restauración, cierra el periodo veraniego con 55 nuevas aperturas de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) en su haber.

Los más de 470 restaurantes operativos de sus tres marcas, convierten al grupo en uno de los más importantes dentro de la restauración organizada de origen español. Durante ocho meses consecutivos, ha mantenido el ritmo de aperturas de locales contribuyendo a la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo a nivel global sólo en los tres meses de verano.

De enero a junio de 2014, Restalia ha inaugurado un total de 140 nuevos restaurantes a nivel global, algo que según Virginia Donado, directora general de Restalia en España, “es todo un éxito tanto a nivel de negocio como en términos de generación de empleo. Estamos muy orgullosos de poder mantener un ritmo tan increíble de manera continuada y esperamos que en 2015 podamos incluso superarlo, gracias a la generación de nuevos conceptos”.

Durante estos primeros ocho meses y encuadrados en su plan estratégico de expansión internacional, Restalia ha inaugurado nuevos restaurantes 100 Montaditos en Italia, Chile, México, Gualemala y Estados Unidos, países que ya pueden disfrutar de la gastronomía española de calidad a precios asequibles.

Asimismo, se prevé la entrada en nuevos mercados como Bélgica para finales del ejercicio. Su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de más de 470 restaurantes.