Ryanair prevé ganar un millón de pasajeros en 2015 en vuelos desde y hacia Madrid

Avión de Ryanair

Ryanair ha presentado este miércoles su calendario de verano de 2015, que incluye nueve nuevas rutas a Berlín, Bucarest, Bratislava, Bremen, Colonia, Eindhoven, Fez, Vilnius y Varsovia, además del incremento de frecuencias a otros 13 destinos. Estos nuevos servicios permitirán transportar un millón de nuevos clientes (con un total de cinco millones de clientes al año) y -según la empresa- mantener 5.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Madrid.

Además de los nuevos destinos Ryanair ofrecerá más vuelos en otras 13 rutas, llegando a 338 vuelos semanalaes, lo que representa un aumento del 40%.

Ryanair continuará conectando Madrid con los centros de negocios más importantes de Europa, incluyendo Berlín (dos frecuencias diarias), Colonia (un servicio diario), Dublín (dos frecuencias al día), Londres (tres vuelos diarios), Milán (dos diarios) y Roma (tres frecuencias diarias).

Ryanair ha aprovechado la presentación de su calendario de verano de 2015 desde Madrid y sus nueve nuevas rutas para anunciar el lanzamiento, a modo de celebración, de 100.000 plazas para volar en toda su red europea, a precios reducidos. La oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 4 de septiembre, para volar en septiembre, octubre y noviembre.

"Los clientes españoles ya eligen volar con Ryanair por nuestras tarifas bajas, un servicio al cliente líder y una gran variedad de rutas. Ahora también pueden reservar sus vuelos para el próximo verano de 2015 incluso antes", ha manifestado Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair desde Madrid.