Twitter compra la plataforma SnappyTV para expandir sus usos multimedia

Twitter compra SnappyTVTwitter ha anunciado la compra de la plataforma de vídeo SnappyTV, que permite a los usuarios compartir y hasta editar vídeos de lo que se emite en televisión o vía streaming en la web al instante.

SnappyTV ya ha sido utilizado por grandes cadenas como FOX Sports, NBC Sports, CBS y HBO. Lo que estos pesos pesados de la TV consiguen con la plataforma es difundir vía Twitter y otras redes sociales clips de vídeo de lo que estén transmitiendo.

La red del pajarito azul ha asegurado en su blog que para ellos es importante "proveer herramientas para que las emisoras de televisión, empresas y productores de eventos puedan compartir vídeos de alta calidad con facilidad".

La compra por parte de Twitter no modifica el carácter abierto de la SnappyTV, que podrá seguir utilizándose con otras redes sociales.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.