Bolsa de Madrid
El Ibex supera los 10.800 puntos
2 junio, 2014
Bolsa de Nueva York
Wall Street: nuevo récord del Dow Jones
2 junio, 2014
Mostrar todas

Visita del titular de la Cámara de Comercio de EEUU

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este lunes, en el Palacio de la Moncloa, al presidente la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue.

La reunión supone la continuación del almuerzo que la Cámara de Comercio ofreció en Washington al jefe del Ejecutivo español durante su visita oficial a los Estados Unidos el pasado mes de enero.

Rajoy y Donohue.

Rajoy y Donohue. | Moncloa

El encuentro ha servido para reforzar el papel y la importancia de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmChamSpain) de cara a la colaboración mutua para la mejora de la competitividad, productividad e internacionalización de España, así como la estimulación de las inversiones y comercio entre Estados Unidos y España.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos, institución apolítica sin ánimo de lucro creada en 1917 y que cuenta con más de 320 empresas asociadas, forma parte de la US Chamber of Commerce, la patronal estadounidense, que con más de 3 millones de empresas asociadas, es la primera organización empresarial a nivel mundial, con una red de Cámaras de Comercio en 115 países.

 

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.