Sánchez quiere ir “partido a partido” de cara a las primarias abiertas del PSOE

Rueda de prensa de Sánchez en Águilas (Murcia)

Rueda de prensa de Sánchez en Águilas (Murcia). | PSOE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que irá "partido a partido" en lo que se refiere a su posible candidatura a las primarias previstas en el socialismo para dirimir a su candidato a la presidencia del Gobierno. "Ya os enteraréis", se ha limitado a decir al ser consultado en una rueda de prensa en la localidad murciana de Águilas.

Preguntado por la reciente encuesta electoral publicada por un diario nacional y según la cual la elección de Pedro Sánchez habría impulsado al PSOE a un empate con el PP, el líder socialista señaló que su partido mira esta y otras encuestas “con humildad” y “con un mismo empeño: Trabajar para ganar la confianza de los ciudadanos”.

“Para eso”, dijo, “necesitamos plantear un proyecto ilusionante, pero solvente y sólido, para que aquellos que más sufren vean que hay un Partido Socialista de nuevo en pie, que lo que quiere es articular un proyecto de izquierdas, diferenciado del Partido Popular, y que pone el acento en la clase media y trabajadora que, ahora mismo, es la que se ve empobrecida por los efectos de la política de Rajoy”.

Finalmente, Sánchez ha anunciado que va a acudir a Murcia en numerosas ocasiones porque este territorio “huele a cambio” y a ese cambio “que anhela la mayoría de la ciudadanía en Murcia, vamos a ayudar todos los socialistas”.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.