Bolsa España

49,99 +iva / mes

Tres informes por semana

  • Técnicas de trading
  • Consultas por e-mail
  • Sin informes especiales
  • Bonificación por pago anual

Wall Street

49,99 + iva / mes

Tres informes por semana

  • Técnicas de trading
  • Consultas por e-mail
  • Sin informes especiales
  • Bonificación por pago anual

ETF´s

49,99 + iva / mes

Un informe semanal

  • Explicaciones sencillas
  • Consultas por e-mail limitadas
  • Sin informes especiales
  • Bonificación por pago anual

 

Preguntas frecuentes
¿Hay permanencia?

No, ninguna. Puede darse de baja avisándonos hasta un par de días antes de comenzar un nuevo período mensual.

Seguirá recibiendo los informes hasta completar el período que esté abonado.

¿Debo suscribirme a principio de mes?

Puede suscribirse en cualquier momento del mes. Da igual el día del mes en el que estemos.

¿Qué sucede si no tenía intención de renovar la suscripción y me acuerdo después de haberse efectuado una transferencia periódica automática?

Si usted ha realizado una transferencia automática que se ha omito cancelar y nos ha dado aviso de su baja, procederemos a la devolución del importe. Si no nos ha dado aviso previo de baja, consideraremos que ha renovado por un período adicional si no nos avisara dentro de las 48 horas de haberse emitido la transferencia.

¿Qué significa que la consulta por e-mail es limitada para los suscriptores del servicio de ETFs?

Significa que esos correos que nos pueda enviar pueden no contestarse inmediatamente, pero usualmente se contestan en el día. Es más, siempre se han contestado en el día hasta el momento.

Pero también significa que se contestan en primer lugar los e-mails de los otros servicios. Pero no se preocupe, nos escriben relativamente poco porque tratamos de agotar las dudas en los informes y porque cuando algo no está claro en el mercado... lo decimos abiertamente para que no haya dobles interpretaciones.

Quiero pagar el año completo, ¿cómo hago?

Haga clic en el botón "suscribirse" del servicio elegido y por favor complete el formulario de contacto para que podamos informarle acerca de la bonificación por pago anual y nuestros datos para proceder al abono.

Creo que no me corresponde pagar con IVA ¿Tengo que abonar el IVA obligatoriamente?

Todos tienen que abonar el IVA excepto los residentes en Islas Canarias y los residentes fuera de la Unión Europea.

De corresponder, le requeriremos información adicional sobre su residencia para poder hacer la exención impositiva y poder llevar nuestra contabilidad adecuadamente.

 

¿Qué garantía de resultados hay? ¿Cuáles son los riesgos?

Vamos a tratar con amplitud este punto. La información suministrada en los informes es un trabajo de análisis técnico y no constituye ni una recomendación de inversión, ni una oferta, ni una solicitud para comprar o vender producto financiero alguno, como tampoco promesa de resultados futuros.

En ningún momento realizamos recomendaciones específicas a una persona en particular ni gestionamos dinero ajeno. Invertir en los mercados financieros implica riesgos y puede no ser apropiado para muchas personas.

La información proporcionada se expresa de buena fe, pero no está garantizada. Hay que entender que la información sobre el mercado que nunca se equivoca, no existe.

El éxito en los mercados exige el reconocimiento del hecho de que el error y la incertidumbre forman parte de cualquier esfuerzo para evaluar las probabilidades futuras.

El inversor que haga uso de la información proporcionada debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a los que se hace referencia, pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera, fiscal, o su perfil de riesgo, lo que no puede ser tomado en consideración para la elaboración de informes que reciben todos nuestros suscriptores.

El valor de una inversión puede subir o bajar, circunstancia que el inversor debe asumir incluso a riesgo de no recuperar el importe invertido, en parte o en su totalidad.

Del mismo modo, el anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras.

Globeidon SL, sus socios, eventuales empleados o colaboradores, no se responsabilizan de los posibles daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso de la información suministrada o de cómo o cuándo el inversor toma decisiones propias con su dinero.

Asimismo, la negociación con determinados instrumentos en particular tales como CFDs, futuros u opciones (no pretendiendo ser esta una enumeración taxativa),  es especialmente de riesgo debido a que estos instrumentos son altamente apalancados, pudiendo perderse incluso más fondos de los que se posee en cuenta, como así también pueden proporcionar el acceso a ganancias muy elevadas.

Si tiene alguna duda sobre inversiones debería solicitar asesoramiento profesional específico (por ejemplo, con un planificador financiero). Especialmente consulte a su broker los riesgos específicos de negociar bajo su plataforma y los instrumentos que pone a su disposición. Es su broker el que está obligado a evaluar su perfil de riesgo y si la operativa con tal o cual instrumento financiero es adecuada o no para Usted.

No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta