VideoMakerFXMucho se habla, en parte por la crisis, de que está llegando un cambio de paradigma en cuanto a la forma en que la sociedad se gana la vida. Las nuevas tecnologías, la necesidad del autoempleo, el trabajo desde casa y el boom de los proyectos web hacen que debamos conocer las herramientas con las que alcanzar el éxito en nuestro negocio. Hoy queremos hablar de los vídeos digitales, esos que pueden incluirse en una web o enviarse por diversos medios a todos dispositivos.

Dadas así las cosas, es probable que muchos nos convirtamos en nuestro propio jefe en los próximos años, que escasee el trabajo por cuenta ajena y que se haga más popular y hasta divertido el trabajar por cuenta propia e incluso desde casa.

Nuevas posibilidades

A su vez, las posibilidades que brinda internet hoy y la revolución que están impulsando los nuevos desarrolladores produciendo aplicaciones en la nube, están haciendo las cosas mucho más fáciles día a día.

Hoy es fácil tener una página web bonita y exponer tus ideas y hasta ofrecer tus conocimientos para ayudar a otros, compitiendo incluso con las grandes empresas que gastan miles de euros en hacer un vídeo que tu mismo puedes hacer por unos pocos euros. ¿Cómo hacer vídeos? Ya te lo contamos, es muy fácil y barato.

Incluso no hace falta tener una página web propia, tampoco una cámara, ni programas de edición de vídeo. Puedes crear una página de Facebook o subir vídeos con opiniones o propuestas a Youtube y con ello comenzar a levantar tu imperio. Los casos de personas que han comenzado de la nada y hoy son empresarios de éxito se multiplican. No creas que tu no puedes, claro que puedes.

Existen herramientas realmente increíbles con las que cualquiera puede producir vídeos de calidad, fáciles de usar y por sobre todo muy económicas. Algo impensable hasta hace muy poco. Un vídeo bien hecho es un valor añadido a cualquier proyecto digital y hasta un proyecto en sí mismo.

Todos estos productos que vamos a mostrarte han sido diseñados y puestos a la venta por muy poco dinero por marketers muy prestigiosos, verdaderos "hachas" de este negocio.

Espíritu emprendedor

Por supuesto, estos emprendedores viven en el planeta en el que se habla en inglés, en tanto que en este otro planeta en el que habla en español estamos a años luz en cuanto a espíritu emprendedor se refiere.

La idea que "tienes que desarrollar" para tener libertad económica requiere que uses el Traductor de Google  si el inglés te complica, aunque cualquiera entenderá de qué va todo porque en estos vídeos vas a poder ver qué fácil es usar estos productos con los que se pueden obtener resultados profesionales y excepcionales con inversiones ínfimas. Si ya tienes un negocio, seguro entenderás que con estos productos puedes ahorrar mucho dinero y dar un golpe de autoridad con tu marketing, expandirte más allá de las fronteras, darte a conocer a más personas y aumentar tus ventas.

Dos herramientas de lujo

VideoMakerFX es hoy por hoy la herramienta para crear vídeos más revolucionaria del mercado. Fácil de usar, intuitiva, y efectiva. Aunque uno no tenga conocimientos puede ir utilizando formas, gráficos, modelos, imágenes y otros recursos con los que cuenta la aplición e ir creando un vídeo fácil de subir a Youtube o de insertar en tu sitio web.

Con él podrás producir vídeos para promocionar productos en Amazon, promocionar tus servicios, acompañar artículos, complementar textos explicativos de un producto, hacer presentaciones de negocios, producir presentaciones de una galería de fotografías, y mucho más. Pero para entenderlo bien, mejor ver el vídeo demostración.

 

La otra herramienta sobre la que te queríamos comentar se llama Hand Drawn Whiteboard Megabundle. Es otro de los programas fundamentales, en este caso para hacer los llamados "vídeos de pizarra". Son esos donde una mano con un lápiz va dibujando y los dibujos van cobrando movimiento. Sirven para explicar de manera clara, esquemática y convincente el mensaje que queremos transmitir. Pero, para no contradecirnos, la mejor forma de entender de que va esta otra genialidad, te invitamos a ver su vídeo demostración.

 

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.
  • D_M

    Otra interesante opción es http://videolean.com, muy intuitiva y low cost basada en plantillas personalizables.