Woody Allen, Van Morrison y Ara Malikian participarán en el Suite Festival del Liceu

Woody Allen. │ Suite Festival

Woody Allen. │ Suite Festival

Woody Allen será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Suite Festival, que llega con el objetivo de llevar estrellas de primer nivel al Gran Teatre del Liceu. Será la noche de fin de año y lo hará acompañado de la New Orleans Jazz Band.

Pero no será el único invitado de renombre en este evento que se quiere convertir en un nuevo actor de la escena musical de la ciudad condal impulsando la programación de grandes producciones musicales. Van Morrison, Ara Malikian, Els Amics de les Arts, Luz Casal … son sólo algunos de los nombres de un cartel del festival que aún no está cerrado.

De este modo, el Liceo contará con una programación estable musical dirigida a nuevos públicos, manteniendo su programación habitual operística, que no se verá alterada. El Suite Festival está organizado por Clipper s Live, que también se encargan del Festival de Cap Roig.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.