El multimillonario que regala dinero deja 26 sobres escondidos en el Parque del Retiro

Uno de los que ha encontrado un sobre con 50 euros

Ramón es uno de los afortunados. | Twitter @ramondudley

El millonario que deja sobres con dinero para que algún afortunado los encuentre ha desembarcado finalmente en Madrid, tal como él mismo lo había adelantado. Y ha puesto en funcionamiento su particular juego filantrópico este jueves en el madrileño parque del Retiro.

Sobre las diez de la mañana el parque se ha llenado de gente con la idea de encontrar algunos de los 26 sobres con 50 euros que el millonario estadounidense había dejado cuidadosamente escondidos.

No pasó mucho tiempo hasta que en las redes sociales empezaron a circular fotos de los primeros afortunados.

El misterioso millonario que comenzó a esconder dinero en California dando pistas en Twitter a través de la cuenta @hiddencash (dinero escondido, en inglés) ha revelado semanas atrás su verdadera identidad.

Se trata de Jason Buzi, un empresario que amasó su fortuna mediante negocios inmobiliarios. Después de obtener un jugoso contrato decidió compartir su suerte haciendo estos regalos anónimos.

Los primeros sobres con dinero fueron encontrados cerca de una fuente en California por dos vecinos que se hicieron 250 dólares y 100 dólares, respectivamente.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.