¿Quieres saber dónde puedes encontrar y comprar en España un coche fantástico como Kitt?

Pontiac FirebirdSi siempre has soñado con tener un coche como Kitt, el coche fantástico, o quieres comprar un Ford como el de los "Men in Black" sólo tienes que buscarlo e internet. Hay más de uno a la venta. La web Autoscout24 está promocionando su cartera de vehículos de ocasión que se han hecho famosos o simplemente son fuera de serie para aquellos con gustos muy singulares.

De hecho, es posible cazar más de una rara avis del mundo del motor, localizando desde modelos anfibios a los que no hay terreno que se le resista hasta el coche de la portada del disco de tu grupo favorito, pasando por aquel fantástico “Kitt” que de pequeño te dejaba boquiabierto.

De esta forma, si tu sueño es conducir el exclusivo Pontiac Firebird que sacaba a Michael Knight de cualquier aprieto y del que apenas existen ediciones especiales en Europa, AutoScout24 lo hace realidad, localizándotelo en Madrid completamente restaurado, pero sin desvirtuar ninguna de sus características originales.

Si te va más la pantalla grande y te quedaste prendado del Ford LTD con el que los “Men in Black” ponían en guardia a los extraterrestres, estás de enhorabuena porque como la realidad supera la ficción, Autoscout24 tiene una unidad disponible en Barcelona por menos de 14.000 euros.

Sin embargo, la originalidad de la oferta de la web va más allá del celuloide, ¿quién no ha tarareado alguna vez el tema “One” de U2 considerado ya una de las obras maestras del grupo irlandés? Si eres de los fans que guardan el disco como oro en paño, ahora también podrás reproducir la portada porque el famoso Trabant 601 que los custodiaba también forma parte de sus referencias.

Pero si, por el contrario, no buscas parecerte a nadie, sino destacar por ti mismo con el Amphicar no pasarás desapercibido. El primer coche que allá por los años 60 demostró que el mar no es exclusivo de los barcos y del que sólo quedan cinco unidades en todo el mundo es también una de los modelos de culto de AutoScout24.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.