El Real Madrid gana su segunda Supercopa europea al vencer 2-0 al Sevilla en Cardiff

El Real Madrid celebra la Supercopa

Los jugadores blancos celebran la Supercopa. | Real Madrid FC

El Real Madrid ha comenzado la nueva temporada de la mejor forma. Ha vencido en la noche de este martes en Cardiff al Sevilla por 2-0 y se ha consagrado campeón de la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia. Ronaldo anotó los dos goles.

Los merengues manejaron la pelota durante la mayor parte del partido. Sin embargo fueron los andaluces lo que dieron el primer aviso cuando Vitolo robó un balón en diagonal de Dani Carvajal pero acabó chocando con Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo había ensayado un tiro peligroso unos minutos antes hasta que el 7 del Real Madrid recibiera un centro perfecto del galés Bale para adelantar a los blancos en el marcador.

Casillas respondió bien sobre el final de la primera etapa tapando un disparo casi encima de su cuerpo de Daniel Carriço.

Al comienzo del segundo tiempo Benzema lo habilitó a Ronaldo y este lanzó un tiro cruzado que infló la red y puso cifras definitivas al encuentro. Los minutos finales transcurrieron entre la tranquilidad de los blancos y la impotencia de los andaluces a pesar de su esfuerzo e insistencia.

 

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.