La ‘selfie’ viral de un adolescente con Warren Buffett y Paul McCartney en Omaha

 

Selfie con Warren Buffet y Paul McCartney

Selfie con Warren Buffet y Paul McCartney. | Instagram

Un adolescente de 16 años consiguió hacerse una 'selfie' con Paul McCartney y el multimillonario, Warren Buffet, en Omaha, Nebraska. La imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde el chico la colgó.

Tom White fue alertado por sus amigos de la presencia de McCartney y Buffet en un restaurante cercano a su lugar de residencia. El joven corrió hacia allí a su encuentro, pero fue advertido por un miembro de seguridad de que no podía acercarse mucho a la dupla.

"Lo que sí puedes es tomar fotos", le dijo el guardia. Y así lo hizo White, quien luego subió la imagen a la re social Instagram.

"Descansando con mis amigos", escribió White como leyenda de la fotografía que ha conseguido miles de 'likes' en cuestión de horas.

La foto fue tuiteada por su amigo Luke, con el pie de foto: "¡Y la mejor imagen de la noche, con @WarrenBuffet y @PaulMcCartney es para Tom White!".

Warren Buffett, tiene 83 años y es el tercer hombre más rico en la lista de Forbes. Es conocido como el "oráculo de Omaha" por su acertadas inversiones.

El ex beatle Paul McCartney ha ganado 71 millones de dólares tras su último tour mundial. Desde su cuenta oficial, retuiteó la foto de Tom White.

Paul McCartney está de gira y había tenido una actuación en Lincoln, Nebraska, cerca de Omaha, la ciudad donde vive Tom. Buffet es vecino de la propia Omaha y no es raro para sus habitantes verle pasear por las calles.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.