Información para comenzar la suscripción

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Para poder comenzar la suscripción por favor póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que encontrará en esta página y/o llamando al (+34) 691 56 3737 si tuviera alguna consulta adicional.

Indíquenos sus datos y le facilitaremos el nº de cuenta de nuestra empresa a fin de que realice el primer pago de la suscripción elegida.

Háganos saber si elige “Bolsa de Madrid”, “Wall Srteet”, “ETF´s” o la más recomendada “PRO”.

Le sugerimos que al realizar la primera transferencia la establezca como periódica mientras decida  mantenerse en la suscripción. No hay permanencia y cuando lo estime puede darse de baja simplemente avisándonos con antelación de unos días. Si decide hacer las transferencias una a una por favor apúntelo en su agenda y hágalas un par de días antes de la finalización de cada período mensual en atención a su fecha de ingreso.

Poseemos cuenta en Banco Santander en España, por lo que si no puede hacer una transferencia a España o la misma tiene un costo excesivo por residir fuera de la zona SEPA europea, háganoslo saber para poner a su disposición otro medio de pago para su mayor comodidad.

Le esperamos.

El equipo de Plaza Financiera

Globeidon S.L.

Formulario de Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.