Mujer en oro

Woman in Gold |Elido Turco

Después de un tiempo hacer un informe especial me he decidido a editar uno sobre oro y plata porque como ya sabemos, en el mercado “están pasando cosas” y en los metales preciosos hay mucho juego para este 2016.

La plata y el oro, de gran correlación entre sí, conforman unas commodities especiales que en estos últimos tiempos no se han movido como el petróleo o los índices de materias primas en razón de sus particularidades circunstancias.

En el informe que pongo a disposición y es parte de un trabajo para clientes grandes que están en el sector del oro, encontrarás un análisis que te ayudará a tomar decisiones de inversión en estos metales preciosos en 2016.

En 26 páginas se desarrolla todo lo que hay que saber ahora mismo.

El trabajo muestra a través de 10 gráficos un visión del precio del oro desde 1913 a nuestros días, correlaciones y ratios imprescindibles para comprender por qué llegamos a las conclusiones que llegamos.

He hecho una especial mención a qué ha sucedido con el precio de 2011 a 2016, explicando por qué ahora estamos ante una coyuntura muy importante, capaz de ser aprovechada a pesar de las incertidumbres globales que acechan a los mercados y en cierta medida gracias a ellas.

Abordamos la relación del oro con la plata, la relación del oro con la inflación, la relación del oro con la bolsa, la relación del oro con el dólar norteamericano, etc.

Hay además una cierta crítica de los “mitos” que rodean a los metales preciosos y de las” verdades a medias”, que hay que saber interpretar para no cometer errores a la hora de un posicionamiento eficaz.

Hasta ahora el oro ha sido la mejor inversión de 2016… ¿seguirá siendo así?

Descubrimos lo que están haciendo las manos grandes en el oro y la plata, dando respuesta a las principales dudas del momento.

PD: El informe estuvo disponible por tiempo limitado y ya no puede adquirirse. Por cualquier duda contacta con nosotros .

Fernando Damián
Fernando Damián
Fernando Damián | Analista técnico de bolsa y divisas, especulador profesional en los mercados financieros y licenciado en derecho. Director de Plaza Financiera. Y lo más importante: Esposo de Solange y papá de Donatella.