Hipoteca Multidivisa

Suscripción a nuestro servicio para hipotecas multidivisa

Pago Completo

588iva incl.

Pago único anual, no recurrente

Pago Fraccionado

294iva incl.

En dos cuotas sin pagos automáticos. Segundo pago a 30 días.

Entre los servicios de nuestra empresa está el brindado por asesormultidivisa.com.

Nuestra suscripcion al servicio de hipotecas multidivisa está explicado aquí y la forma en la que entendemos la gestión de la hipoteca multidivisa está explicado en este otro enlace.

Puede elegir entre abonar la suscripción anual deala suscripción al servicio de hipotecas multidivisa en un solo pago o realizar un pago por la mitad del total. Si elije fraccionar el pago de la suscripción en dos, deberá proceder al pago de la segunda mitad a los 30 días y de la misma forma en la que ha realizado el primero, en tanto que el segundo pago no se le cobrará automáticamente y tampoco se le pasarán recibos porque no debe informarnos datos de cuenta bancaria alguna. El servicio se suspende si no se verifica el segundo pago en el tiempo convenido.

Si está renovando la suscripción, tiene indicado nuestro nº de cuenta bancaria en la página donde visualiza los informes mensuales y en los mails recordatorios.

Le informamos que no hay permanencia y cuando lo estime puede darse de baja simplemente avisándonos cuando le recordemos el fin del período de suscripción.

Le esperamos.

El equipo de Globeidon S.L.