Juan Pablo Lázaro es elegido presidente del CEIM en reemplazo de Arturo Fernández

Juan Pablo Lázaro. | CEIM

Juan Pablo Lázaro. | CEIM

El hasta ahora vicepresidente primero de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Juan Pablo Lázaro, ha sido elegido este jueves presidente de CEIM por la Junta Directiva. Tomará el relevo de Arturo Fernández, quien decidió poner fin a su mandato tal y como había anunciado, luego de que estallar el escándalo de las tarjetas “B” de Caja Madrid.

El nuevo presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, trazó los inmediatos objetivos a desarrollar: reformar los Estatutos; modernizar la comunicación con los socios; incrementar el apoyo a las pymes; impulsar el turismo, el comercio y la industria; ampliar la presencia de jóvenes y mujeres empresarias en el mundo empresarial; y potenciar los valores de un buen gobierno, la imagen del empresario y su laboral social, entre otros.

Lázaro ha dedicado su vida al sector de la logística y el transporte. Fue presidente nacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios y de la Asociación de Empresarios Iberoamericanos. En la actualidad, también, es el presidente de UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte, y del Club Financiero Génova. En CEOE, Juan Pablo Lázaro preside la comisión de Responsabilidad Social y es vicepresidente de la Comisión de Economía y Política Financiera. Además, es vicepresidente de CEPYME.