Wall Street: está llegando y casi nace, se llamará “Bear” y se apellidará “Market”

Médico, nacimiento

Vive rápido | Gaudencio Garcinuño

Wall Street cayó “muy lentamente” durante la jornada. Este lunes 8 de junio de 2015, el Dow Jones pierde un 0,46% y el  S&P 500 un 0,65%. El Nasdaq retrocede un 0,92%.

No te olvides descargar nuestro eBook gratuito titulado “señales poderosas del mercado“, que puedes descargar gratis haciendo clic aquí . O no entenderás nada de lo que suceda en los próximos meses. Si lo descargar y lo leer, dirás… “ah, claro, por supuesto… lo sabía

Tan es así, que mediante nuestro amigo Lance Roberts de streettalklive.com, que a su vez copia y pega el gráfico de una de las últimas actualizaciones semanales de John Hussman.. rescatamos un gráfico que demuestra que lo que nosotros enseñamos en “señales poderosas del mercado”, también se dio en 2000 con el NYSE, que además…. pues no te lo decimos, mejor mira el gráfico y compártelo.

No te pierdas este gráfico; es alucinante y te hará pensar dudar hasta de tu sombra o de te hará ver la luz.

[sociallocker id=”14683″]

NYSE 2000 y 2015

NYSE 2000 Vs. NYSE 2015 | streettalklive.com

[/sociallocker]

Si Wall Street se desliza un poco más, nacerá “la criatura” y nadie sabe cómo será. Eso sí, podría nacer un “Bear Market” o mercado bajista, remitiendo el rally que viene desde 2009. Le damos una posibilidad del 50%, que es mucho considerando que nos referimos a que los próximos días podría morir un rally de más de seis años.

Las posibilidades igualmente, se consolidarán no antes de dos meses tal vez, ya que será necesario ver al menos hasta donde se llega en la caída si es que va a haber una.

Suscríbete a nuestro servicio premium de Wall Street, valdrá la pena…

El momento de la verdad en Wall Street En el NYSE un 29% de los valores del índice general de la Bolsa de Nueva York han subido, habiendo caído un 68%, con un 4% de papeles que quedaron sin cambios.

El índice Vix de volatilidad subió un 7,60% hasta los 15,29 puntos.

Las cifras definitivas muestran que el Dow Jones resta 82,01 puntos hasta los 17.766,55.

Los valores de mejor comportamiento del índice más veterano del mundo han sido: Exxon Mobil, DuPont, Verizon, Procter&Gamble y United Health.

Entre los valores de peor comportamiento en el Dow encontramos a: Intel, The Travelers, IBMChevron, y Cisco.

El S&P 500 cae 13,55 puntos hasta los 2.079,20.

El Nasdaq Composite resta 46,83 puntos hasta los 5.021,46 enteros (recordamos que el máximo histórico del Nasdaq está en 5.132,52 puntos).

El petróleo de Texas se ubicaba en 58,3 dólares el barril. El de Brent se situaba en 62,8.

El oro se cotizaba a 1.173 dólares la onza.

En cuanto a la deuda pública el interés exigido por los mercados al bono a diez años de Estados Unidos cayó un 0,87% y se ubicó en el 2,381%.

En el mercado de divisas el euro se encontraba en 1,1286 dólares.

Invertir en oro     Trading con acciones    Operar en Bitcoin    Invertir en Petróleo

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.