El banco digital Self Bank es nuevamente galardonado con el premio a la mejor atención al cliente

euro billetes
Los billetes falsos retirados aumentaron un 25,1%
23 enero, 2015
Pablo Iglesias, líder de Podemos
S&P advierte: la deuda pública se vería perjudicada si gana Podemos
23 enero, 2015
Mostrar todas

El banco digital Self Bank es nuevamente galardonado con el premio a la mejor atención al cliente

AhorroSelf Bank es un banco 24 horas ¿por qué? Porque es un Banco Digital. De esta forma, la entidad brinda rapidez y eficiencia, con lo que los costes para el cliente son menores que en las entidades que no están a la cabeza de la innovación. La apuesta por la banca digital importa un firme compromiso, transparencia y cercanía.

La capacidad de adaptación que ha mostrado Self Bank hace que pueda acercar a sus clientes una gran oferta de productos innovadores y personalizados.Costes eficientes permiten menores cargas para los clientes. Por su parte, una mayor usabilidad permite un ahorro de tiempo y alta satisfacción.

La inversión forma parte las necesidades cotidianas y no podía estar ausente en un banco digital vanguardista como Self Bank. Y si de inversiones se trata el capacitarse es central, por lo que acompañan al cliente con un equipo que elabora análisis, material educativo de primera calidad y seminarios formativos. La actual coyuntura económica nos obliga a prepararnos por lo que este respaldo es un valor agregado de inestimable importancia.

En los últimos cuatro años Self Bank ha obtenido el “premio a la mejor atención al cliente”.

En su plataforma destaca la ya citada usabilidad, un conjunto de factores que tienen en cuenta los diseñadores para no hacerte perder tiempo y no frustrarte. Todo debe ser fácil por lo que ello es un factor clave en lo que a movilidad se refiere, sin dejar de ofrecerse los últimos adelantos y un completo e inmediato acceso al mercado.

¿Eres un Selfiter?

Selfiter

Selfiter | Cathy

La persona que en la era digital hace a su manera las cosas, por sí misma y sin que otros le indiquen lo que tiene que hacer, es un Selfiter.

Actualizado con la tecnología, conocedor de los gadgets del momento y las apps que más nos facilitan la vida, el Selfiter es aquella persona que sabe que tiene el mundo en sus manos, en su dispositivo móvil.

Los avances de estos tiempos facilitan todas las tareas y tu banco tiene que  hacerlo también.

Cuenta Self

Self Bank ofrece unas cuentas con muchas ventajas.

Destaca una cuenta corriente donde domiciliar la nómina y los recibos de servicios y gastos. A ella está ligada una tarjeta de débito gratuita con la cual disponer de efectivo en los casi 10.000 cajeros automáticos de “la Caixa”.

Igualmente importante es contar con una cuenta remunerada, que abona intereses mensualmente para maximizar los ahorros, teniendo además plena disponibilidad sobre los mismos.

En la cuenta remunerada durante los primeros cuatro meses se disfruta de un interés del 2,5% (TIN)  y un 0,76% (TAE) a partir del quinto mes. Es un 1,34% TAE durante el primer año, con disponibilidad total del dinero y sin comisiones.

Estas cuentas tienen el respaldo del fondo de garantía de depósitos del Banco de España y el respaldo de dos de los grupos financieros líderes de Europa. Con un ratio de solvencia del 56,7%, la entidad está a la cabeza en fortaleza (el Banco de España exige un 9%).

El 2013 el ratio de morosidad promedio de la banca española era del 13,6% y el del Self Bank sólo el 0,61%.

Enviar y recibir dinero con Self Money

self moneyLa cuenta Self permite usar Self Money, un servicio de pagos móviles P2P que te permite resolver cualquier tipo de situaciones.

El quedarse sin efectivo, salir de imprevistos o hacer una transferencia sin conocer el número de cuenta de tu contacto ahora es muy fácil y rápido.

Puedes hacer un pago a tus contactos sin tener que usar una cuenta de banco. Ese servicio no tiene ningún coste y te lo brinda Self Bank reafirmando su liderazgo en innovación.

Self Money es un servicio totalmente gratuito, posibilitando enviar y recibir dinero desde un correo electrónico o un móvil.

El cliente es el centro de los servicios

Lo que en definitiva diferencia a Self Bank del resto, es que han hecho al cliente el centro de sus servicios de ahorro e inversión. Y eso lo dicen muchos pero pocos lo han logrado, siendo sólo uno el que ha conseguido ser reconocido tantas veces como el que brinda el “mejor servicio de atención al cliente”.

La sencillez se transforma en calidez cuando los servicios son claros y transparentes, sin que nadie intente vendernos servicios que no necesitamos y menos aun aquellos que no entendemos.

Cuando entre tú y tu banco os podéis tutear, se crea esa relación soñada en la que sí hay un verdadero equipo.

En esta época en la que muchos bancos se han transformado en enemigos de sus clientes, tener a tú banco de tu lado y no enfrente y distante, da la tranquilidad de los viejos tiempos pero en esta nueva era de banca digital, un sector dominado por Self Bank.

Tú controlas tus finanzas, que ya no te controlan a ti.

Plaza Financiera
Plaza Financiera
Plaza Financiera nos acerca una mirada independiente sobre el mercado, la economía en palabras sencillas, la política sin partidismos y las tendencias que están modificando nuestra sociedad.