García Tejerina inaugura el XXIX Salón de Gourmets

Isabel García Tejerina

Isabel García Tejerina | Europa Press

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugura este lunes a las 11.30 horas en el pabellón 4 del Recinto Ferial de IFEMA, el XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Durante la inauguración, García Tejerina estará acompañada del presidente del Grupo Gourmets, Francisco López Canís y del presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano. También acudirán el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas; y el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz.

En concreto y tras el corte de la cinta inaugural, Isabel García Tejerina visitará los distintos stands situados en el salón, entre los que se encuentra el XVII Túnel del Vino, instalado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde atenderá a los medios de comunicación.

Sin embargo, Isabel García Tejerina inaugurará con anterioridad, a las 10.00 horas el Congreso Nacional de Panadería, organizado por la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (Ceopan) y a las 10.30 horas inaugurará el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines (Intersicop 2015).