IESE, IE Bussiness School y ESADE entre las mejores escuelas de negocios del mundo

IESE

IESE | Europa Press

La escuela de negocios IESE se ha situado a la cabeza en el ranking elaborado por ‘Financial Times‘ para premiar la mejor formación de directivos del mundo, gracias a sus programas ‘Custom’, diseñados a medida para compañías.

Este tipo de formación tiene un diseño cada vez más interactivo, adaptado y orientado a la participación de los alumnos. Esto facilita a los participantes la preparación de los casos y sesiones, adaptándose a sus necesidades laborales.

El IESE ha diseñado programas ‘Custom’ para Oracle, The European Network of Transmission System Operators, Airbus, L’Oreal, Santander, BBVA, Telefonica o Danone, entre otros.

Además de por la internacionalidad de sus programas y la calidad de sus servicios, el diario británico ha premiado al IESE por sus programas abiertos, en los que la escuela de negocios española se ha hecho con la tercera posición. Estos se imparten desde los cinco campus que tiene el IESE repartidos por el mundo (Barcelona, Madrid, Nueva York, Munich y Sao Paulo).

ESADE Bussiness School entre las diez mejores

Esade Business School ha obtenido la séptima posición por sus programas abiertos, mientras que su modalidad ‘custom’ le ha otorgado el puesto número 12 del ranking.

Por su parte, esta escuela de negocios ha sido distinguida como la mejor del mundo en mostrar apoyo a sus directivos tras finalizar los estudios.

Se trata de programas de corta duración y pensados para potenciar las habilidades de cada perfil en las diferentes etapas de su desarrollo profesional o profesionales con necesidades particulares.

IE Bussiness School, mejor escuela según ‘The Economist’

Por su parte, IE Business School se sitúa como la mejor escuela de negocios del mundo en el ranking de programas Executive MBA ‘The Economist‘. Este resultado supone una mejora respecto a la segunda posición mundial obtenida en la última edición.

Los autores del ranking han evaluado el Global Executive MBA, un programa orientado a ejecutivos de perfil internacional que se imparte en inglés y combina periodos presenciales en España, Singapur, EE.UU. y Brasil, con formación online.

El programa cuenta con alumnos procedentes de 25 países, con 15 años de experiencia profesional y tiene un enfoque en gestión internacional e innovación.