Cerca de 500 enseñas estarán presentes en la próxima edición de Expofranquicia 2015 en Ifema

Feria de Madrid, Ifema

Feria de Madrid, Ifema HDR | Marc

La próxima edición de Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que organizado Ifema del 23 al 25 de abril en Feria de Madrid, mostrará la oferta de cerca de 500 enseñas de una gran diversidad de sectores, entre las que ya han confirmado su participación 25 franquicias especializadas en Restauración y Hostelería, ha informado Ifema en un comunicado.

Cafeterías, comida rápida, restaurantes, tabernas, tapas o yogurterías, son entre otras, algunas de las propuestas de negocio reunidas en torno a ésta edición que se perfila, una vez más, como el máximo referente del sector en nuestro país.

En el segmento de cafeterías se darán a conocer, por ejemplo, las enseñas Lunch&Dinner, una fusión de cafetería, restaurante y tienda gourmet, y Top House Chocolate, un establecimiento de repostería creativa con cursos de aprendizaje y zona de degustación.

En yogurterías participan las marcas Yogurtería Danone; Delysum;  Yoyogurt; Smooy; Yogen Fruz, e Icesoft, esta última especializada en la venta de máquinas de yogur helado para montar en cualquier negocio.

En el capítulo de restaurantes, contará con las propuestas de marcas como La Mafia se sienta a la Mesa, especializada en comida italiana; Panchito, en platos mejicanos; o Restaurant Skalop, en escalope como plato estrella, entre otras.

Completan la oferta de hostelería en esta edición, las cervecerías, representadas en marcas como Beer&Food y Mercado Provenzal; comida rápida, de la mano de enseñas como Subway, especializada en bocadillos, y Quiznos, en sándwiches; Nostrum, en comida casera para llevar, y la franquicia Mas K Copas, que aúna aperitivo con las copas de por la noche.